Trailer y póster de Isle of Dogs

Trailer y póster de Isle of Dogs de Wes Anderson

No lo vamos a ocultar, nos encanta Wes Anderson y tras ver el trailer y el póster de Isle of Dogs, su nueva película, tenemos muchas ganas de su estreno en cines.

El director de The Grand Budapest Hotel regresa al stop-moion con una nueva aventura en la que los protagonistas son unos perros. Recordemos que en 2009 Anderson nos trajo Fantastic Mr. Fox, su primera película en stop-motion que narra la historia de un zorro que roba gallinas. Película que estubo nominada a dos Premios Oscar en la categoría de Mejor película de animación y Mejor Banda Sonora.

Una gran película que demostró que Anderson es un director a tener en cuenta en todos lo ámbitos. Ahora nos trae su siguiente película de animación, Isle Of Dogs, ambientada en Japón, narra la aventura de un niño que busca a su perro extraviado.

En ella participan algunos de los actores que le acompañan asiduamente como Edward Norton, Bill Murray, F. Murray Abraham, Jeff Goldblum o Bob Balaban. Con ellos Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel. Gran reparto, como siempre, para esta nueva producción de un tipo particular. Un cine atrevido y diferente.

Os dejamos con el trailer y el nuevo póster a la espera de su estreno el 23 de marzo de 2018.

Trailer y póster de Isle of Dogs de Wes Anderson