Twd Season3 1

The Walking Dead, 3a temporada

The Walking Dead, 3a temporada. Calentamos motores para el esperado regreso de la serie The Walking Dead con dos impactantes imágenes promocionales de la misma, cortesía de Entertainment Weekly, a modo de adelanto de la localización principal en la que se desarrollarán las nuevas entregas de la serie de zombis de AMC, emitida en España por FOX y laSexta.

Cuenta con las incorporaciones de dos nuevos personajes, Michonne y El Gobernador. Si esta tercera temporada televisiva de The Walking Dead es mínimamente fiel al guión original de Robert Kirkman, echémonos a temblar, pero de emoción. En efecto, la versión impresa de lo que está por venir en pantalla el próximo otoño es posiblemente el arco argumental más brutal, en todos los sentidos, de The Walking Dead. Como vimos en aquella panorámica justo antes de despedir la segunda temporada, la acción se situará en una cárcel, aunque también visitaremos un idílico pueblecito llamado Woodbury.

La producción de The Walking Dead está inmersa ahora en el rodaje de los nuevos capítulos, que llegarán en octubre a Estados y posteriormente a nuestro país, así que paciencia.

Aquí tenéis las imágenes:

1 comentario en “The Walking Dead, 3a temporada”

Deja un comentario