Si hay un director que nos guste por su peculiar estilo de narrar y contar historias diferentes, ese es Wes Anderson, y estamos de enhorabuena. El director galardonado con un globo de Oro por su última película The Grand Budapest Hotel ha presentado su nueva película Isle of Dogs, con la que regresa al mundo del Stop-Motion tras realizar en 2010 Fantastic Mr.Fox, una divertida comedia de animación nominada a un premio Oscar en la categoría de Mejor película de animación.

Isle of dogs contará con actores del reparto habitual de Wes Anderson, que incluye a Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Balaban, F. Murray Abraham, Tilda Swinton y Frances McDormand, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, y Courtney B. Vance. En el vídeo promocional de la película podemos ver al actor Edward Norton asomando la cabeza por una puerta, y será quién le pondrá voz a Rex el perro protagonista.

Todavía no hay fecha de estreno para este nuevo proyecto, pero parece que todo se pone en marcha en una película en la que los fans pueden realizar donaciones en una campaña crodrise cuyos beneficios irán a parar a la fundación que tiene Martin Scorsese para proteger y conservar películas de todo el mundo. A cambio uno de los fans participantes podrá darle voz a un personaje.
Os dejamos con el vídeo promocional de Isle of Dgos, la nueva película de un gran director.

Isle of dogs, la nueva película de Wes Anderson