entrenamiento de Daisy Ridley en Star Wars

Vídeo del entrenamiento de Daisy Ridley en Star Wars: The Last Jedi.

Llega un nuevo vídeo del entrenamiento de Daisy Ridley en Star Wars: The last Jedi. En el vídeo podemos ver a la protagonista que interpreta a Rey en esta nueva trilogía de Star Wars, de la que ya ha comentado que no volverá a interpretar al personaje tras la finalización de las tres películas.

Star Wars: The last Jedi está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. Con la incoporación de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Su estreno está previsto para el 15 de diciembre y llega lleno de grandes expectativas. La continuación de Star Wars: El despertar de la fuerza, levanta mucho más entusiasmo que los episodios I, II y III, que terminaron por desencantar un poco a los fans.
Y tras la buena recepción de Rogue One, este 8º episodio de la saga en el que se desvelarán, seguramente, las dudas que nos dejó el anterior capítulo ha provocado un sin fin de teorías.

Os dejamos con este vídeo del entreno de Ridley antes de disfrutar de aquí unos días de la película. Aunque seguramente tendrán tiempo de lanzar algún otro trailer o nuevos póster.

Entrenamiento de Daisy Ridley en Star Wars