Far from the Madding Crowd

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Far from the Madding Crowd, que probablemente se traducirá como Lejos del mundanal ruido, y que protagonizan Carey Mulligan, Michael Sheen y Juno Temple.

Far from the Madding Crowd

Far from the Madding Crowd se basa en la novela del mismo título de Thomas Hardy publicada en 1874 y que ya adaptó al cine la Metro-Goldwyn-Mayer en 1967 con dirección de John Schlesinger y Julie Christie y Terence Stamp en su reparto. En esta ocasión dirige Thomas Vinterberg e interpretan Carey Mulligan, Michael Sheen, Tom Sturridge, Matthias Schoenaerts, Juno Temple, Jessica Barden, Hilton McRae, Richard Dixon, Bradley Hall, Jamie Lee-Hill, Eloise Oliver, John Neville, David Golt, Lilian Price y Michael Jan Dixon.

Far from the Madding Crowd

La película nos habla de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta heroína, joven propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan.

Far from the Madding Crowd

Dichos pretendientes son Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera y a su identidad como persona para pasar a interpretar su parte en un pacto matrimonial.

Tráiler de Far from the Madding Crowd

Far from the Madding CrowdFicha técnica
Título original: Far from the Madding Crowd
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Thomas Vinterberg
Guión: Thomas Hardy, David Nicholls
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Reparto: Carey Mulligan, Michael Sheen, Tom Sturridge, Matthias Schoenaerts, Juno Temple, Jessica Barden, Hilton McRae, Richard Dixon, Bradley Hall, Jamie Lee-Hill, Eloise Oliver, John Neville, David Golt, Lilian Price, Michael Jan Dixon
Productora: Coproducción USA-UK; DNA Films / Fox Searchlight Pictures