Atomic Blonde

Charlize Theron protagonizará Atomic Blonde

Nos llega póster de la nueva película de David Leitch, director de John Wick (2014) en el que se puede ver a la protagonista de la película, Charlize Theron. El filme Atomic Blonde, se trata de un thriller de acción donde se sigue a un agente del MI6.
Theron interpreta a Lorreine uno de los agentes más letales del MI6, quién es enviada a Berlín para encontrar un importante dosier lleno de nombres de agentes encubiertos. Todo sucede en Berlín, una ciudad que vive en un estado inestable contínuo. Allí conocerá a David Percival con quién se asociará para llevar a cabo su trabajo en medio de un mundo de despiadados asesinos.

Atomic Blonde se basa en la novela gráfica de Antony Johnston y se estrena el 28 de Julio tras pasar primero por el SXSW Film Festival. Junto a Charlize Theron veremos a James McAvoy en el papel de David Percival, junto a ellos el resto del reparto está compuesto por John Goodman (Kong: Skull Island, 10 Cloverfield Lane), Til Schweiger (Tarort, Inglourious Basterds), Eddie Marsan (Ray Donovan, The World’s End), Sofia Boutella (Star Trek Beyond, The Mummy) y Toby Jones.

Os dejamos con el póster en el que aparece la protagonista de la película, la oscarizada Charlize Theron. A la espera del tráiler y de nuevas notícias de la película dirigida por Leitch, director que debutó con John Wick en 2014 y que será el encargado de la secuela de otra exitosa película Deadpool 2. Un hombre de acción que seguro aporta lo necesario para este thriller.

Charlize Theron protagonizará Atomic Blonde

Deja un comentario