The Old Guard Charlize Theron

El póster de The Old Guard con Charlize Theron

El póster de The Old Guard con Charlize Theron. Netflix muestra el póster de su nueva película de acción protagonizada por la actriz de Mad Max.
The Old Guard está dirigida por Gina Prince-Bythewood y presentará su tráiler este jueves. Por ahora nos muestran el primer póster en el que vemos a los principales protagonistas, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Luca Marinelli, y Marwan Kenzari

El film está basado en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernandez. El cómic, y la película, siguen a un grupo de soldados inmortales liderados por una mujer llamada Andy (Charlize Theron), imagen central del póster. Este grupo de guerreros ha estado durante siglos manteniendo sus identidades en secreto mientras hacen del mundo un lugar mejor. Las cosas cambian cuando la posibilidad de exposición y la revelación de posiblemente otro inmortal amenazan con cambiar el mundo de la Vieja Guardia para siempre.

Esperaremos a ver el tráiler de la película para hacernos una idea de esta nueva aproximación de Theron al mundo de la acción. Su estreno en Netflix se espera para el 10 de julio.

El póster de The Old Guard con Charlize Theron