Rogue One

Rogue One: A Star Wars Story llega en Bluray el 4 de Abril

Buena notícia para todos aquellos a quién os gustó Rogue One, el próximo 4 de Abril la podremos tener en casa. Rogue One: A Star Wars Story llega en Bluray el día 4 de abril con una edición llena de buen contenido extra.
Si eres amante de las buenas ediciones físicas para coleccionar, el nuevo Combo de Rogue One llega con mucho contenido sobre los personajes, las conexiones entre las películas, la creación de la historia de Rogue One, y mucho más.

Una edición que llega en steelbook con cuatro discos llenos de nuevo material ( Blu-ray 3D + two Blu-ray + DVD + Digital HD + SteelBook), una edición con 5 discos con carátulas intercambiable (Blu-ray 3D + two Blu-ray + DVD + DVD exclusive content – 2 additional bonus features + Digital HD + collectible packaging) y finalmente una edición con 3 discos con una exclusiva caja de K-2SO y dos discos comerciales en los que muestran la conexión entre el universo Star Wars.
Varias ediciones de una gran película de las que esperemos que lleguen igual en todos los países y podamos disfrutar de ellas.
Os dejamos con algunas de las imágenes de estos diferentes formatos de Rogue One.

Rogue One: A Star Wars Story llega en Bluray el 4 de Abril

Tráiler

Deja un comentario