Disfrutad de los nuevos y mejores posters del mundo del cine en esta página de permanente actualización:

Los posters son un arte, un pilar en el negocio del séptimo arte, un regalo para la vista y casi una religión para todo diseñador gráfico aficionado al cine. Un buen poster puede vender por sí solo una película simplemente aceptable así como un cartel desafortunado puede dejar una gran cinta en pobres números de taquilla. Es como la portada de un libro pero mucho más, pues el poster sí puede basarse en imágenes de la propia película para darnos pistas o escoger no hacerlo para despistarnos.

En findelahistoria.com somos fanáticos de los posters de películas y queremos ofreceros un sitio donde encontrar los mejores y más destacados ejemplos de este arte visual aplicado al celuloide.

Como fans de esta gran forma de arte visual cinematográfico que somos os hemos ofrecido ya especiales como el genial del creador Drew Struzan, otro sobre James Bond, uno dedicado al arte de Blade Runner e incluso uno centrado en los posters de la película Drive.

Disfrutad de estas pequeñas maravillas y volved cuando queráis regalaros de nuevo con nuevos e impresionantes carteles de películas.

Podéis encontrar más en nuestro tablero de Pinterest específico o en nuestro twitter temático de carteles de cine.