Tom Hardy Foto

Tom Hardy protagonizará The things they carried

Tom Hardy será uno de los actores que protagonizará The Things they carried. Película que adapta las novelas de Tim O’Brien sobre la guerra del Vietnam.
Junto a Tom Hardy encontramos también a los actores Stephan James (‘El blues de Beale Street’), Tye Sheridan (Ready Player One), Bill Skarsgard (It), Pete Davidson, Ashton Sanders, Moises Arias, Angus Cloud y Martin Sensmeier.

Un gran reparto para esta película bélica que nos devuelve a una de las grandes guerras de Estados Unidos. Las cosas que llevaban los hombres que lucharon, tal y como se conoce en España, ya tuvo su adaptación al cine en 1998 protagonizada por Kiefer Sutherland, historia que se titulaba A Soldier’s Sweetheart.

El libro cuenta con 21 cuentos cortos que se centran en los diversos dolores de guerra que sufrió la 23ª División de Infantería, o Compañía Alfa. Una versión ficticia de O’Brien sirve como el narrador ostensible de The Things They Carried, con sus compañeros soldados de la 23 centrando el foco de atención, por turnos, en cada narración. Algo parecido a lo que vimos en Hermanos de Sangre, coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks en 2001.
Veremos como evoluciona este interesante proyecto.

Tom Hardy protagonizará The things they carried