Charlize Theron

Charlize Theron no estará en Mad Max: Furiosa

Charlize Theron no estará en Mad Max: Furiosa. Tras el éxito del regreso de uno de los clásicos de los 80, en esta ocasión con nuevo protagonista, siempre se habló de la posibilidad de otra nueva secuela de Mad Max. Tras rumores ya se conoce que el nuevo proyecto de Miller será una precuela, centrada en esta ocasión en el personaje de Furiosa.

En 2015 George Miller nos devolvió a uno de sus grandes personajes. Tom Hardy encarnó a un silencioso Max y Charlize Theron presentó a Furiosa, toda una guerrera que cogió el protagonismo de la película. Ahora George Miller tiene los ojos puestos en 2021 para empezar a rodar un spin-off en el que la heroína que encarnó Theron será la protagonista. Eso si, sin Charlize Theron.

Parece ser que la actriz escogida para encarnar a la versión más joven de la protagonista es Anya Taylor-Joy (Glass, 2019).
Miller ya comentó: — “Por mucho tiempo, pensé que podríamos usar CGI para rejuvenecer a Charlize, pero no creo que estemos aún ahí”, «A pesar de los valientes intentos de «El irlandés», creo que todavía hay un valle misterioso.–

Bueno, el trabajo realizado en El Irlandés no está tan mal, pero tal vez para realizar una película entera con un personaje joven no hace falta. Veremos finalmente como evoluciona el proyecto del que estaremos bien atentos.

Charlize Theron no estará en Mad Max: Furiosa