charlize Theron foto

Charlize Theron realizará una película para Netflix

La actriz Charlize Theron realizará una película de surfistas para la plataforma Netflix. Theron trabajaría en este proyecto junto a Niki Caro, directora a quién recientemente hemos visto en la adaptación en acción real de Mulan para Disney.
Se trata de un largometraje que se basará en un artículo del New York Times, en el que se habla sobre la diferencia de género en el mundo del deporte del Surf. Titulado «La lucha por la igualdad de género en uno de los deportes más peligrosos de la Tierra», algunas de estas deportistas son Bianca Valenti, Andrea Moller, Paige Alms y Keala Kennelly.

La película que tienen en mente Charlize Theron y Niki Caro se alejará mucho de lo que podemos llegar a pensar, no será una película de acción al estilo Point Break (Le llaman Bodhi, 1991) si no un filme en el que nos mostrarán la lucha de estas deportistas para competir en concursos de olas grandes.

El guión correrá a cargo de Becky Johnston, quién nos ha dejado películas como El príncipe de las mareas, o Siete años en el Tibet. Estaremos a la espera de este nuevo e interesante proyecto sobre un mundo, por lo que parece, dominado por los hombres, tal y como ocurre en otros deportes, y las dificultades de las mujeres para poder estar en la cima de igual manera.

Charlize Theron realizará una película para Netflix