The Old Guard Portada

The Old Guard, trailer de Netflix con Charlize Theron

Si hace poco os presentábamos el poster, hoy por fin os podemos ofrecer el trailer de The Old Guard, la nueva película de Netflix protagonizada por Charlize Theron.

El film está basado en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernandez. El cómic, y la película, siguen a un grupo de soldados inmortales liderados por una mujer llamada Andy (Charlize Theron). Este grupo de guerreros ha estado durante siglos manteniendo sus identidades en secreto mientras hacen del mundo un lugar mejor. Las cosas cambian cuando la posibilidad de exposición y la revelación de posiblemente otro inmortal amenazan con cambiar el mundo de la Vieja Guardia para siempre.

Gina Prince-Bythewood dirige esta película cuyo título se ha doblado como La vieja guardia y que producen, junto a Netflix, Denver and Delilah Productions, Skydance Productions y Dune Films.

Aparte de Charlize Theron, destaca también en el reparto la presencia de Chiwetel Ejiofor. KiKi Layne, Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo y Anamaria Marinca entre otros completan el reparto.

Os dejamos con el esperado trailer.

Trailer de The Old Guard