Sw3d00

Star Wars El despertar de la fuerza 3D

En diciembre de 2015 llegaba a nuestras pantallas el esperado Episodio VII de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza.

En abril de 2016 se editaba por primera vez en formato doméstico, tanto en DVD como en blu-ray, en edición sencilla y en este steelbook que ya os mostramos.

Después de la polémica por haber editado solo la versión 2D, en noviembre de 2016 se publicó también la versión en 3D de la película. Esta vez en una edición coleccionista en un bonito digipack con 3 discos: la película en 3D, la película en 2D y un disco de extras.

El pack se presenta en una caja robusta con un cartón informativo. En el frontal del cartón nos indica el contenido de los discos.

En la trasera del cartón nos muestra una fotografía del digipack con los discos, el contenido extra y los datos técnicos.

Una vez quitado el cartón encontramos la caja robusta que contiene el digipack. La parte delantera está formado por un marco que contiene una imagen lenticular con el sable láser y el título de la película. La parte trasera es toda negra con una referencia de propiedad.

El digipack es grueso y de buena calidad. Formado de 3 palas. Una vez abierto, la parte exterior muestra 3 imágenes distintas de 3 momentos clave de la película.

Por la parte interior los discos se distribuyen en 2 de las palas. Sin los discos, como fondo se muestra una imagen espectacular des del interior del Halcón Milenario pasando al hiperespacio.

Una bonita edición que completa lo ya editado con la versión en 3D y nuevos extras que no estaban incluidos en la edición steelbook.

OSCAR

Deja un comentario