Img 3857 0.jpg

La buena mentira, drama con Resse Whiterspoon

Os ofrecemos el primer trailer en castellano de La buena mentira (The good lie), un drama de superación personal con la realidad del Sudán de fondo, protagonizado por Resse Whiterspoon. La cinta llegará a las salas españolas el próximo 3 de Octubre

Siempre nos atraen las películas basadas o inspiradas en hechos reales, son la perfecta ocasión para adentrarnos sin medida en una cinta. Si a eso le sumamos que uno de los productores de La buena mentira es Ron Howard, director de éxitos como El Codigo Da Vinci (The Da Vinci Code, 2006) o Una mente maravillosa (A beautiful Mind, 2001) , tengo claro que la cinta merece ser vista.

La buena vida narra la vida en Estados Unidos de tres refugiados sudaneses que han logrado gracias a un sorteo buscar un futuro mejor lejos de su país natal. Con la ayuda de Carrie (Resse Whiterspoon), una trabajadora social con una vida un tanto desordenada, los jóvenes intentarán integrarse en una sociedad ajena a su mundo. Poco a poco Carrie irá conociendo la cruda historia de estos «niños perdidos» en su Sudán natal, a la vez que crece su implicación por ayudarles.

La oscarizada actriz Resse Whiterspoon (En la cuerda floja, 2005) encabeza un reparto completado por Corey Stoll (El legado de Bourne), 2012) Arnold Oceng (My brother, the devil, 2012) y Ger Duany (The Fighter, 2010).

Dirigida por Philippe Falardeau (Profesor Lazhar, 2011), La buena mentira llega dispuesta a tocarnos la fibra sensible con una historia sobre la capacidad de adaptación del ser humano ante un ambiente hostil. La película se estrena el próximo 3 de Octubre.

Trailer de La buena mentira

http://youtu.be/gG9eV0yCH10

Ficha Técnica
Título: La buena mentira
Título original: The Good Lie
Año: 2014
Director: Philippe Falardeau
Guión: Fotografía:Roland Plante
Música:Martín León
País: EE.UU.
Productora:Alcon Entertaintment, eOne Films

Deja un comentario