Funny Face 2021 Portada

Funny Face, trailer de este drama criminal

Os traemos hoy el nuevo y fresquito trailer de Funny Face, película del realizador Tim Sutton que cuenta con Cosmo Jarvis como principal estrella y con la actriz Dela Meskienyar.

La película promete, y lo garantizan su nominación a Mejor Película independiente en el Festival de Denver así como su senda nominación para el director en Berlín. Justo es decir también que pasó por Salónica y Torino sin recoger premio ni nominación alguna.

¿Qué es exactamente un romance hoy en día, en una época de inseguridad doméstica y de crecientes deficiencias sanitarias? En una Brooklyn amenazada con perder la identidad por culpa de la especulación inmobiliaria, dos jóvenes se conocen en una bodega a media noche. Saul y Zama son dos huérfanos castigados por el capitalismo que se reúnen debido a las circunstancias y que siguen hacia delante pese a sus diferencias, dándose esperanza el uno al otro. Mientras tanto, en su torre de marfil, el hombre adinerado responsable de sus penas lucha por encontrar razones para sonreir.

Del director Tim Sutton, que además de la realización también firma el guión de Funny Face, destacamos su anterior gran trabajo, Dark Night (2016), ganadora del premio del público en Luxemburgo y premiada también en Venecia.

Aparte de strong>Cosmo Jarvis, que dicen está brillantemente descontrolado, y Dela Meskienyar, Barzin Akhavan, Jeremy Bobb, Lawrence Oliver Cherry, Victor Garber, Danny Garcia, Dan Hedaya, Jonny Lee Miller y Rhea Perlman completan el reparto entre otros.

Producida por Yellow Bear Films y Rathaus Films, Funny Face se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de marzo de 2021. Os dejamos con el tráiler y el curioso poster parodia de un óleo, habrán pagado derechos, que muestra a Salomé recibiendo la cabeza de Juan el Bautista en bandeja, pintado por Michelangelo Merisi da Caravaggio.

Funny Face, trailer

https://youtu.be/gtJgM5p2HWs

Poster de Funny Face