City on a hill, trailer con Kevin Bacon

City on a hill, trailer con Kevin Bacon

City on a hill es el nombre de la nueva serie de Showtime, entre el drama y el suspense, con fecha de estreno prevista para el 16 de junio de 2019.

Ambientada en el Boston de 1990, City on a Hill narra lo que se denominó el «milagro de Boston». La ciudad estaba llena de criminales violentos animados por los organismos locales que su deber era hacer cumplir la ley, pero la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. Gracias a «milagro» todo cambió.

El principal responsable de este «milagro» es el abogado Decourcy Ward, que proviene de Brroklyn. Este abogado se une al veterano Jackie Rhodes, un agente del FBI corrupto y respetado. Los dos hombres tienen que enfrentarse a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown. Este es un caso que implica y cambia todo el sistema de justicia penal de la ciudad de Boston.

City On A Hill está producida vía Pearl Street Films por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd, y el reparto está encabezado por Kevin Bacon (I Love Dick, The following) y Aldis Hodge (Las reglas del juego).

Su primera temporada constará de un total de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno.

City on a hill, trailer

Título original: City on a Hill
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Cuesta, Gavin O’Connor
Guion: Chuck MacLean
Fotografía: Alex Disenhof
Reparto: Kevin Bacon, Aldis Hodge, Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Cathy Moriarty, Rory Culkin, Jill Hennessy, Kevin Dunn, Lauren E. Banks, Sophia Anne Caruso, Lee DiFilippo, Gene Amoroso, John J. Burke, Owen Burke, Christina Calvao, Kayla Caulfield, Shawn Contois, Emilio Cuesta, James Cummings, Ian Dylan Hunt, Thomas Kee, Colleen Kelly, Mark Lund, Robert Marsella
Productora: Pearl Street Films
Distribuida por Showtime
Productor: Ben Affleck