Trailer De Trece Vidas De Ron Howard Con Colin Farrell Y Viggo Mortensen

Tráiler de Trece vidas, de Ron Howard con Colin Farrell y Viggo Mortensen

Nos llega el primer tráiler de Trece vidas (Thirteen Lives), la película de Ron Howard basada en hechos reales con Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton.

Trece vidas es una producción británica que estrenará Amazon Prime Video el próximo 5 de agosto y que nos relata la desgarradora historia real de la misión de rescate en la cueva tailandesa de Tham Luang. Un equipo de fútbol queda atrapado en la montaña cuando las tormentas inundan la entrada. El mundo entero observa mientras se desarrollan los dramáticos eventos. El rescate congregó a más de 10.000 voluntarios, 100 expertos buceadores, NAVY SEAL de los Estados Unidos, 100 representantes y analistas enviados por los gobiernos de medio planeta, policías y más de 2000 soldados, que colaboraron y ayudaron a aportar soluciones viables para sacar a los niños del fondo de la cueva antes de que se quedaran sin víveres o peligrase su salud.

Dirige el gran Ron Howard un reparto que lideran Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman y Lewis Fitzgerald, y que completan Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm, Paul Gleeson, Teeradon Supapunpinyo, Peter Phan, Bernard Sam, Kirsty Sturgess, Nitipoom Khachatphai, Jane Larkin, Theerapat Sajakul, Sukollawat Kanarot y Nophand Boonyai entre otros. Como suele suceder en estas adaptaciones de sorprendentes historias reales, para el que no conozca la historia el filme asegura ser toda una aventura, para el que sí conozca su desenlace aconsejamos abstenerse de hacer spoilers.

Este survivor dramático-épico que promete hacernos sufrir de lo lindo está producido por Storyteller Productions, Magnolia Mae Films, Imagine Entertainment, Bron Studios y Xm2 Pursuit, y ya podéis ver el primer tráiler internacional. También os dejamos el póster oficial.