Obi-Wan

La serie de Obi-Wan con Ewan McGregor

La serie de Obi-Wan con Ewan McGregor. La nueva serie del Universo Star Wars en acción real que llegará a la plataforma Disney+ tras The Mandalorian, es la que portagoniza un gran conocido de la fuerza, Obi-Wan Kenobi.

Tras la interpretación de Ewan McGregor en el papel de este maestro Jedi, en los episodios I, II y III, siempre se habló de la posibilidad o del deseo de ver una película sobre Obi-Wan. Una idea que parecía no llegar nunca.
Ahora tendremos una serie exclusiva para Disney+ protagonizada por McGregor, quién en una entrevista para Comingsoon reveló que la idea original era realizar una película.

Una película que tras ver el flojo resultado del filme en solitario de Solo, la compañía descartó para convertir esa idea en una serie Star Wars.
Según ha comentado el actor, la idea de una película no se contemplaba, pero todo cambió muy rápido. Algo con lo que está entusiasmado, ya que le gusta la ida de contar la historia durante varias horas.

McGregor comentó que estuvo cuatro años mintiendo sobre el tema de la serie, — «Sentí un alivio masivo. Porque durante cuatro años años tuve que mentirle a la gente al respecto» — Toda una revelación para muchos tras tanto tiempo.

Por ahora lo que se conoce de la serie de Obi-Wan es que tendrá lugar ocho años después de lo ocurrido en el Episodio III, de George Lucas, cuando el caballero Jedi se autoexilia en Tatooine después de entregar a Luke Skywalker en la granja del tío Owen.

La serie de Obi-Wan con Ewan McGregor