Spot Televisivo de Aladdin

Spot Televisivo de Aladdin con Will Smith

Disney lanza un Spot Televisivo de Aladdin en el que podemos ver al actor de Soy Leyenda en la piel azul del genio de la lámpara.
El director británico de Sherlock Holmes (2009) Guy Ritchie, dirige esta adaptación en acción real del clásico Disney de animación estrenado en 1992, hace ya 27 años.

En la película Disney de Ron Clements y John Musker el genio que daba su voz a otro genio, al de la lámpara, era el fallecido Robin Williams. Ahora es el nominado al Oscar como mejor actor en 2001 y 2006 Will Smith quién da su voz al curioso genio de la lámpara.

El 24 de mayo de 2019 se estrena esta nueva versión que evidentemente recuerda mucho a su predecesora, como ocurre con todas estas nuevas versiones Disney. Veremos el buen papel que realiza su director Guy Ritchie de quién siempre esperamos algo bueno.

Aladdin está interpretada por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott en el papel de la Princesa Jasmine, Kenzari como Jafar, Navid Negahban es el Sultan, Nasim Pedrad es la doncella de Jasmine, Billy Magnussen es un pretendiente de la princesa, y Numan Acar como la mano derecha de Jafar.

Spot Televisivo de Aladdin con Will Smith