Trackers, trailer de este drama criminal

Trackers, trailer de este drama criminal

Cinemax ha publicado el trailer internacional del drama criminal sudafricano Trackers. Se trata una serie de seis episodios que adapta a la pantalla el libro del mismo título escrito por Deon Meyer. Él mismo es el creador de esta serie tras ganarse una nominación a mejor película para Durban Poison en 2013 en el Dubai International Film Festival.

En Trackers se entrelazan hábilmente tres hilos de historia en un sofisticado thriller lleno de acción que cubre todo el país, colisionando explosivamente en Ciudad del Cabo, en una violenta conspiración que involucra crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad del estado, rinocerontes negros, la CIA y una organización internacional para construir una interesante trama terrorista.

La serie, que podrá verse en Cinemax a partir del próximo 5 de julio, está producida por Three River Fiction y cuenta con James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna en el reparto.

«Todo el mundo deja un rastro.»

Os dejamos con el tráiler.

Trailer de Trackers