Nuevas Secuelas De The Croods Y El Gato Con Botas

Nuevas secuelas de The Croods y El Gato con Botas

Cuando una película en Hollywood tiene éxito, casi antes de poder saborearlo, ya se empieza a hablar de su continuación. Este es el caso de las dos películas que están por llegar. Para el próximo 2017 y 2018 tendremos las nuevas secuelas de The Croods y de El gato con Botas. Falta mucho todavía… y mucho puede ocurrir entre medio, pero es innegable que realizar una segunda parte de estas dos aventuras de Dreamworks Animation era trabajo seguro.
The Croods se estrenó en 2013 dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, y fue nominada a mejor película de animación en los Oscar de ese año, en el que obtuvo el premio Frozen.
Esta divertida aventura prehistórica, seguía las aventuras de una familia que busca hogar tras la pérdida de su casa por un terremoto, algo al estilo de Ice Age (2002), formula que volvió a funcionar muy bien.
Su segunda parte ya está en marcha y tiene fecha de estreno, el 22 de Diciembre de 2017. Queda tiempo pero personalmente ya estoy esperando con ganas esta nueva película animada.

Otra película de animación que seguirá a The Croods, será la segunda parte de El gato con botas, Puss in boots 2: Nine Lives & 40 thieves. El gracioso y mimoso gato de Shrek, tendrá una segunda de sus aventuras en la que vuelve a ser el protagonista absoluto.
El gato con botas se estrenó en 2011 bajo la dirección de Chris Miller, y contaba con la participación de Antonio Banderas y Salma Hayek. Este spin-off narraba las aventuras de Gato, un fugitivo que se asemeja a El Zorro, que termina envuelto en la caza de las Judías mágicas.
Una divertida aventura simpática, llena de humor que tendrá lo que se merece, una segunda parte. Esperemos que tan divertida como su predecesora.
Su fecha de estreno, el 21 de diciembre de 2018.

Deja un comentario