El Gato Con Botas Banner

Revelan el título de El gato con Botas 2

Universal ha dado a conocer la fecha de estreno y el título oficial de El Gato con botas 2. El filme secuela de la película de 2011 que dirigió Chris Miller y en la qué Antonio Banderas puso voz al protagonista gatuno, se estrenará el 23 de septiembre de 2022.

En esta ocasión Antonio Banderas regresa como protagonista en una secuela que finalmente se llama El gato con Botas: El último deseo.
Los diferentes cambios que ha tenido la producción de la película ha hecho que la secuela llegue tras una larga espera. Finalmente podremos volver a disfrutar de las aventuras de este felino tan simpático.

Quién no regresa en esta ocasión es Miller, que finalmente es substituido por el director Joel Crawford y producido por Mark Swift. Los dos han trabajado recientemente en otra segunda entrega de una peli de animación, Los Croods: Una nueva era. Un trabajo que les valió una nominación a los Globos de Oro en esta pasada edición y que para muchos les debería haber llevado a otra nominación para los Oscar de este año.

Puss in Boots: The Last Wish seguirá a nuestro protagonista en la búsqueda del famoso último deseo. Lo único que puede restaurar las vidas que ya perdió.
NAda más se sabe del proyecto del que esperamos pronto noticias desde Dreamworks una vez ya han dado a conocer el título.

Revelan el título de El gato con Botas 2