El Peso Insoportable Del Talento Masivo

Nuevas imágenes de The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage y Pedro Pascal protagonizan The Unbearable Weight of Massive Talent (El peso insoportable del talento masivo) una película de la que Cage ya ha dicho que no quiere ver terminada por ser un «viaje demasiado loco» comentó.

En una entrevista en Collider Nicolass Cage dijo: El director Tom Gormican quería que interpretara una «versión altamente neurótica y llena de ansiedad» de sí mismo. «No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo», dijo Cage, y agregó que, después de persuadir a Gormican, hizo todo lo posible por «Cage neurótico».

Tendremos que ver esta película. Tanto por lo que comenta el actor como por ser sus fans. The Unbearable Weight of Massive Talent muestra a Cage aceptando un millón de dólares para asistir a una fiesta de cumpleaños de un Jefe del crimen admirador del actor. Una situación que se sale de madre.

Protagonizada junto a Neil Patrick Harris, Lily Sheen y Tiffany Haddish la película se estrena el 22 de abril en cines. Os dejamos con estas imágenes en las que podemos ver a los dos principales actores juntos relajados y divirtiéndose.

Nuevas imágenes de The Unbearable Weight of Massive Talent