Amityville

Primer tráiler de Amityville: The Awakening

Dimension Films lanza el tráiler de Amityville: The awakening, el último filme realizado de las saga de terror sobre una de las casas encantadas más famosas de la historia. Dirigida por Franck Khalfoun, director que realizó un remake de Maniac en 2012, con Elijah Wood. Remake que no tuvo demasiado éxito a pesar de tener algunas buenas formas a la hora de filmar y mover la cámara.
Amitivylle: The awakening, narra la historia de una familia que se muda a una vieja casa para estar más cerca del mejor Hospital neurológico de la zona, y poder así tratar al hermano de Bella Thorne, quién protagoniza el filme.
Como ocurre con todas las casas encantadas, las situaciones paranormales empiezan a llegar, cada vez con más fuerza e intensidad. Todo parece estar sucediendo a causa de unos asesinatos cometidos en la vieja casa hace años.

El filme está protagonizado por Bella Thorne, actriz que participó en 2014 en la película Home Invasion, de Sean Carter. Ahora le llega el turno para protagonizar una película de terror, en la que la acompaña una veterana, Jennifer Jason Leigh (Llamaradas 1991, Amores asesinos, 2013), que realiza el papel de madre de la familia.
Tal vez no hacía falta un nuevo remake, o reboot, de esta casa maldita en particular, de la que ya se han realizado varias películas desde 1979 con Terror en Amityville, dirigida por Stuart Rosenberg, que sigue siendo la mejor de todas hasta la fecha. Tras ella, hasta 10 secuelas o remakes. Veremos que tal funciona esta nueva película en unos tiempos en que van apareciendo varias joyas del género de terror (Insidious o The conjuring).
Os dejamos con el primer tráiler de la película via Yahoo! Movies

Primer tráiler de Amityville: The Awakening

Ficha Técnica
Título original: Amityville: The awakening
Director: Franck Khalfoun
Guión: Daniel Farrands, Casey La Scala
Reparto: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorn, Cameron Monaghan, Thomas Mann, Taylor Spreitler, McKenna Grace
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Blumhouse Productions / Dimension Films / Miramax Films

Deja un comentario