imágenes del remake de West Side Story

Nuevas imágenes del remake de West Side Story

Nuevas imágenes del remake de West Side Story. Con el Coronavirus en marxa y muchas producciones paradas, 20th Century Studios lanza varias nuevas imágenes del remake de West Side Story, filme que dirige osadamente Steven Spielberg.

El remake o reboot sigue de moda en Hollywood desde hace unos años. Pero hay películas que para muchos son intocables. El caso de West Side Story puede ser uno de esos. La película que dirigió en 1961 Robert Wise y Jerome Robbins marcó un hito en el cine musical. Toda una fantástica película con banda sonora inolvidable de Leonard Bernstein.
Una de aquellas películas que si tiene que ser retocada tiene que ser por alguien muy osado.

Ha sido Steven Spielberg quién decidió realizar un remake. Un gran director más que contrastado para ponerse a cargo de este proyecto, seguramente más que innecesario. Pero esperemos que a Spielberg no le salga mal la jugada.

En esta ocasión los papeles principales de Maria y Toni son para los jóvenes Ansel Elgort y Rachel Zegler. Sustituyen a Natalie Wood y Richard Beymer, la pareja de enamorados que en el filme de 1961 mostró su sintonía. Veremos si Elgort y Zegler tienen el mismo feeling.

Hoy llegan estas nuevas imágenes de la película en las que podemos ver a alguno de los protagonistas y los vistosos vestidos que veremos en acción. Si todo va bien y podemos volver a las salas de cine, West Side Story se estrena el próximo 18 de diciembre de 2020.
Según palabras del director: — «Esta historia no es solo un producto de su tiempo, sino que creo que ese tiempo ha vuelto a nosotros y ha regresado con una especie de furia social generalizada» —

Nuevas imágenes del remake de West Side Story