Lionsgate ha lanzado nuevas imágenes de Hellboy, el reboot que prepara Neil Marshall. En las nuevas fotos podemos ver a David Harbour, a Milla Jovovich y a un par de caras conocidas más, las de Baba Yaga y Gruagach.

Lo cierto es que la imágen de Baba Yaga, la conocida bruja popular del folklore Ruso, nos recuerda mucho al universo Guillermo del Toro, quién realizó en 2004 la primera incursión al cine del personaje creado por Mike Mignola. Otro de los personajes que nos muestran es el de Gruagach, un ser mágico atrapado en un cuerpo deforme que culpa a Hellboy de su estado y de sus humillaciones.

Esta nueva aventura sigue a La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Nuevas imágenes de Hellboy

imágenes de Hellboy

imágenes de Hellboy

imágenes de Hellboy