Johnny Depp

Johnny Depp podría ser Satanás

El actor Johnny Depp ha pasado de ser una gran estrella a estar unos años en dique seco a causa principalmente del juicio contras su ex pareja. Ahora, tras el pasado estreno de su última película Jeanne du Barry (2023) en la que encarnaba al Rey Louis XV, parece que tal vez lo volveremos a ver en uno de sus peculiares papeles.

Se trata de una nueva cooperación con el director Terry Gilliam, con quién trabajó en la fallida El hombre que mató a Don Quijote, filme que posteriormente en 2018 Gilliam llevó a la pantalla con Adam Driver. Recordar que de la participación de Depp en esta película de Terry Gilliam resultó al final un documental titulado Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha) en 2002 dirigido por Keith Fulton y Louis Pepe que es excelente.

Así que en esta nueva cooperación con Terry Gilliam el actor interpretaría a Satanás, un papel que así de golpe nos parece encajar muy bien en los personajes que crea Depp.
La película lleva por título Carnival at the End of Days, y según el director se describe de la siguiente manera: Dios aniquila a la humanidad, y el único personaje que quiere salvarlos es Satán. Y Johnny Depp interpreta a Satán.
Solo hay un personaje que está tratando de salvar a la humanidad y ese es Satanás, porque sin la humanidad perdería su trabajo, y es un personaje eterno y vivir sin trabajo es terrible. Entonces encuentra unos jóvenes y trata de convencer a Dios de que estos jóvenes son los nuevos Adán y Eva. Es una comedia.

Parece una película tan loca que solo podría salir de la genial mente de Gilliam y en ella Johnny Depp podría resultar perfecto. Solo esperamos que si finalmente llega a producirse este proyecto, les salga tan bien como se merecen. Dos grandes del cine que vuelven a unir sus peculiares estilos. Estaremos al tanto de nuevas noticias de una película que puede resultar fantástica.
La película sería la segunda colaboración entre Depp y Gilliam tras Miedo y asco en Las Vegas, sin contar la fallida colaboración en la del Quijote.