Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man

Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man

Según informa The Wrap el actor Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man.
Sony ha estado trabajando con este actor en la nueva Los Angeles de Charlie, por lo que podría haberles gustado lo suficiente para protagonizar la nueva película sobre los Masters del Universo.

La película se basa en los muñecos de acción de Mattel, unas populares figuras de acción que tuvieron también su serie animada, de 1983 a 1985.
El actor Dolph Lundgren protagonizó la película de acción real estrenada en 1987, siendo para muchos una peli de culto. No lo negaremos, a nosotros nos gusta.

El filme fue dirigido por Gary Goddard, y en él aparecían algunos de los personajes animados más famosos, como el propio He-Man, Skeletor (Frank Langella), Hombre Bestia o Man-At-Arms.
La noticia del posible fichaje del joven actor Noah Centineo (To All The Boys I’ve Loved Before) a primera vista no nos entusiasma, viendo al actor que anteriormente encarnó a He-man (Lundgren). Pero tampoco se sabe si Centineo encarnaría en realidad al alter ego de He-man, el Príncipe Adam.

Matt Holloway y Art Marcum son los responsables del nuevo guión en el que se basa la nueva película de Sony. Y los hermanos Aaron y Adam Nee estarán a cargo de la dirección. Esperamos que no sea otra película «juvenil» como ya ocurrió con los nuevos Power Rangers (2017), o con la saga The Maze Runner (2014), franquicias que no llegan a ninguna parte.

Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man