Arma Letal

Arma Letal 5 podría ver la luz

Arma Letal 5 con muchas opciones a realizarse. Según informa The Playlist la quinta entrega de una de las películas de colegas con más éxito en el cine podrá llegar finalmente a ver la luz.
Según el productor Daniel Lin el proyecto parece estar ya en buen camino y tendríamos el regreso de sus dos grandes protagonistas, Mel Gibson y Danny Glover, y con ellos el director de las anteriores cuatro películas, Richard Donner.

En 1987 llegaron Martin Riggs y Roger Murtaugh, dos compañeros policías de Los Ángeles con dos caracteres muy diferentes y dos grandes amigos. Una buddy movie de pies a cabeza. Llena de acción y humor conquistó la simpatía de todos. Por ello llegaron sus secuelas, con mejor o peor suerte, pero divertidas todas ellas, sobretodo con la incorporación de Joe Pesci al grupo.

Según Lin: — «Estamos tratando de hacer la última película de ‘Arma Letal’. Donner volvería.
El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guión «.–

¿Qué más podemos pedir? Parece claro que todo va a funcionar. Estaremos a la espera de novedades para la continuación de esta serie de películas. Otra cosa sería si es necesaria o no.

Arma Letal 5 podría ver la luz