El Espantapájaros Banner

El Espantapájaros podría llegar en la segunda temporada de Batwoman

El Espantapájaros podría llegar en la segunda temporada de la serie Batwoman. Tras la noticia de la salida de Ruby Rose como protagonista de la serie, y lo que se esté planteando The CW, parece ser que un nuevo villano podría debutar en la segunda temporada, sería El Espantapájaros.

Se trata de un personaje que ya vimos en la pasada trilogía de Batman dirigida por Nolan. Según el medio The Direct este nuevo villano mataría a la madre de Ryan Wilder, creando así una nueva historia en la que este personaje empezaría su cruzada, convirtiéndose en la nueva Batwoman.

Veremos como funciona todo definitivamente, ya que se está buscando a la actriz para protagonizar el papel de esta justiciera enmascarada. Se comenta que Vanessa Morgan, actriz de Riverdale, podría ser la nueva protagonista. Nada está concretado, ni cómo será la salida de Ruby Rose de la serie.
Estaremos a la espera de saber si finalmente llega este conocido malvado a la segunda temporada de Batwoman, sin fecha de estreno todavía.

El Espantapájaros