Johnny Depp Grindelwald Foto

Johnny Depp abandona Animales Fantásticos 3

El actor Johnny Depp ha sido despedido por Warner Bros y ya no repetirá su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontraros.
La franquicia de Animales fantásticos iniciada en 2016 dirigida por David Yates y con guion de J.k Rowling presentó en su segunda película a Depp en el papel de Gellert Grindelwald, considerado uno de los magos más oscuros de todos los tiempos.
Un personaje que ya no interpretará más.

Ha sido Johnny Depp quién a través de su instagram ha comunicado que no estará en Animales Fantásticos 3. Warner Bros le ha invitado a abandonar la producción tras el fallo negativo en el caso de violencia doméstica con su ex mujer Amber Heard.
El actor no hace mención directa al caso en la carta que ha mostrado, pero si menciona que recurrirá el fallo.

— «A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días.
Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento en hora.» —

Veremos que rumbo toman las películas sobre esta franquicia. Animales Fantásticos 3 empezaría a rodarse en algún momento del siguiente años. Estaremos a la espera de novedades sobre el personaje de Grindelwald y el resto de protagonistas y actores.

Johnny Depp abandona Animales Fantásticos 3