Depp V Heard

Depp v. Heard tráiler del documental de Netflix

Netflix presenta un nuevo tráiler del documental Depp v. Heard, que sigue uno de los juicios más mediáticos de estos años, el del popular actor Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard.

Se trata de un documental que no solo explora los momentos del juicio en el que los dos actores se lanzan acusaciones, sino que muestra también el impacto que tuvo el juicio más allá de la sala judicial.
La ex pareja Depp y Heard estuvieron casados ​​de 2015 a 2017. Sin embargo, su relación tuvo un divorcio inesperado, que culminó en un divorcio envuelto en los medios que fue noticia en todo el mundo. A medida que se desarrollaba la batalla legal, Amber Heard buscó una orden de restricción, lo que arrojó luz sobre la gravedad de sus problemas.

Un juicio que llegó a afectar seriamente las carreras profesionales de sus dos protagonistas y que se llegó a llamar el Juicio de Tik Tok. El juicio, muy publicitado, fue una especie de espectáculo al dejar entrar a las cámaras dentro de la sala. Con tantas horas de filmación, Depp v. Heard nos mostrará muchos de talles de lo que ocurrió dentro y fuera de la sala.

Os dejamos con el tráiler de esta serie limitada de Netflix de la directora Emma Cooper.

Depp v. Heard tráiler