Cazafantasmas 2

Set para los 40 años de Cazafantasmas

Cazafantasmas, la fantástica película dirigida por Ivan Reitman en 1984 cumplirá 40 años, un aniversario que llega con un set genial para los fans. Se trata de una réplica lanzada por Hasbro de un set de una trampa atrapa fantasmas de tamaño real y PKE Meter.

La película que protagonizó Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson y Sigourney Weaver se convirtió en todo un clásico en los 80 que todavía sigue muy vivo. Recordemos que en 2024 se estrenará la segunda película secuela directa de las originales, Afterlife 2, dirigida por Gil Kenan.

El conjunto que está lanzando Hasbro será uno los objetos clásicos de los Cazafantasmas, un medidor de PKE preciso en pantalla completamente funcional y una trampa para fantasmas con capacidades de iluminación. Se trata de un proyecto financiado colectivamente se ejecutará del 27 de octubre al 11 de diciembre de 2023 y ya ha alcanzado su objetivo de 10.000 pedidos pendientes.

Todo un regalazo para los que puedan conseguir uno. Una equipo que lleva consigo un soporte para poder exhibirlo cuando no lo utilizas. Veremos como funciona el tema de vendas, si las hay.