1664446438943 Kingdom Copia 1664537272

Teaser de El Reino del Planeta de los Simios

Disney continúa con una nueva secuela para las aventuras de los Simios que se retomaron en 2011 con El origen del planeta de los Simios dirigida por Rupert Wyatt y que posteriormente se realizaron dos entregas más con Matt Reeves en la dirección.

Ahora llega El Reino del Planeta de los Simios (Kingdom of the Planet of the Apes, 2024) cuyo estreno se espera para el 24 de mayo de 2024. Wes Ball dirige esta entrega en la que participan en el guion Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver, la última de las cuales también escribió El origen del planeta de los simios.

La sinopsis de la película que estará protagonizada por William H. Macy, Owen Teague, Freya Allen, Dichen Lachman y Peter Macon dice lo siguiente:

Algunos grupos nunca han oído hablar de César, mientras que otros han tergiversado sus enseñanzas para construir imperios florecientes. En este escenario, un líder simio comienza a esclavizar a otros grupos para encontrar tecnología humana, mientras que otro simio, que vio cómo se llevaban a su clan, se embarca en un viaje para encontrar la libertad. Una joven humana se convierte en clave para la búsqueda de este último, aunque tiene sus propios planes.

Por ahora han lanzado un pequeño teaser para anunciar la lelgada del primer tráiler. Os dejamos con estas imágenes de una interesante secuela.