Img 4443.jpg

La desaparición de Eleanor Rigby, dos películas en una

Os ofrecemos el trailer español de ‘La desaparición de Eleanor Rigby(The Disappearance of Eleanor Rigby), drama que ahonda en las relaciones de pareja desde los dos puntos de vista de sus integrantes. Con una atractiva pareja de protagonistas formada por James McAvoy y Jessica Chastain la cinta promete contarnos una de las mayores historias de amor jamás contada.

Curioso proyecto el del director Ned Benson, que en su origen presentó en el Festival de Toronto dos piezas por separado bajo los títulos El y Ella. Finalmente la película se estrenó en el Festival de Cannes en forma de una sola cinta bajo el título La desaparición de Eleanor Rigby.

La película narra las vidas de Conor (McAvoy) y Eleanor, una pareja felizmente casada que verá truncada su relación a raiz de unos trágicos acontecimientos. La cinta nos muestra la relación desde los dos puntos de vista de sus protagonistas.
«Pensé que no había mejor manera de contarlo que desde los dos lados de la pareja, me pareció más sincero que contarlo desde un solo punto de vista«, comentaba el director, muy interesado en mostrar el hecho de que todos vivimos la misma historia pero la percibimos de formas muy diferentes.

Uno de sus mayores atractivos es el de ver si funciona la química entre sus dos protagonistas. Por separado, dos actores de moda con recorrido, a James McAvoy lo seguimos desde que lo vimos en la magnífica El Último Rey de Escocia (The Last King of Scotland, 2006). Tras su paso por la saga X-Men (en 2016 estrenará su próxima película) podremos verlo en 2015 en la esperada nueva adaptación de Frankenstein.
Por su parte la nominada al Oscar, Jessica Chastain (La Noche más Oscura, Zero Dark Thirty, 2012) está en su momento más dulce y pronto podremos verla en Blonde, un biopic sobre el mayor mito de Hollywood, Marilyn Monroe, que seguro despertará críticas sanguinarias.

El reparto principal lo completan William Hurt, Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.
La desaparición de Eleanor Rigby podrá verse en el festival de Cine de San Sebastián y a partir del 3 de Octubre en las salas comerciales

La desaparición de Eleanor Rigby

Ficha Técnica

Título: La desaparición de Eleanor Rigby
Título original
: The Disappearance of Eleanor Rigby: Them
Año: 2014
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Ned Benson
Guión: Ned Benson
Música: Son Lux
Fotografía: Christopher Blauvelt
Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, Jess Weixler
Productora: Myriad Pictures

Deja un comentario