The Longest Week, trailer

The Longest Week, trailer

Cortesía de Gravitas Ventures nos llega una reciente novedad del filme The Longest Week, trailer internacional recien presentado de esta comedia dramática de aires románticos que protagonizan Olivia Wilde y Jason Bateman.

 

Dirigida y escrita por Peter Glanz, nos cuenta la historia de Conrad Valmont, un hombre que intenta madurar cumplidos los 40 que encarna el actor Jason Bateman. Cuando sus padres se divorcian inesperadamente, pasa de ser el heredero de la fortuna familiar, dueña del Valmont Hotel, a encontrarse subsistiendo por las calles del Upper West Side. Acogido por su buen amigo Dylan, no tardará en encapricharae de la novia de éste, la bella Beatrice que interpreta Olivia Wilde. Mientras su colega intenta juntarle con una amiga llamada Jocelyn, Conrad intentará ocultar su bancarrota mientras intenta sobrevivir a esta comedia de enredos apoyado en sus encantos.

The Longest Week cuenta también con los actores Jenny Slate y Billy Crudup para apoyar a Olivia Wilde y Jason Bateman, y Erin Darke, Tony Roberts, Laura Clery, Steve Witting, Anthony Laciura, Barbara Vincent, William Abadie y Jayce Bartok completan el reparto. Se estrenará en Estados Unidos el 5 de septiembre sin fecha prevista de llegada a España.

Os dejamos con el tráiler internacional de esta película cuyo mayor atractivo parecen ser sus dos estrellas principales, el gracioso Bateman, un clásico de la comedia estadounidense, y la atractiva Olivia Wilde, que se confirma en el exigente mundo del cine con esta película independiente tras triunfar con su inolvidable personaje de «13» en la serie House (2004-2012).

The Longest Week, trailer

 

Ficha técnica

Título original: The Longest Week
Director: Peter Glanz
Guión: Peter Glanz
Música: Jay Israelson
Fotografía: Ben Kutchins
Reparto: Jenny Slate, Olivia Wilde, Billy Crudup, Jason Bateman, Erin Darke, Tony Roberts, Laura Clery, Steve Witting, Jayce Bartok, Anthony Laciura, Barbara Vincent, William Abadie
Productora: Armian Pictures, Atlantic Pictures, Far Hills Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario