Friends

Reacciones al fallecimiento de Matthew Perry

Una de las grandes sitcom de la historia es sin ninguna duda «Friends» serie que se emitió desde 1994 a 2004 y que fue seguida por millones de personas convirtiéndose en una de las más aclamadas. En ella un grupo de amigos, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, compartían vivencias y piso en Manhattan, allí seguiamos sus buenos y malos momentos, siempre en clave de humor.

Sus protagonistas se convirtieron rápidamente en personajes muy populares, eran Jennifer Aniston,
Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Seis actores que interpretaban a esos jóvenes cada uno con su particular personalidad. Entre ellos se encontraba Matthew Perry interpretando a Chandler Bing, todo un tipo muy gracioso y el más sarcástico de todo el grupo. Tal vez el más querido de la serie.

Lamentablemente el fallecimiento de Matthew Perry ha generado muchas respuestas de apoyo a los suyos y deja un gran vacío para muchos fans. Os dejamos con algunas de las reacciones de los compañeros de reparto de Perry y otros. Recordemos que a lo largo de los años pasaron muchos actores y actrices famosos interpretando varios personajes más o menos recurrentes, como Michael Rapaport o Reese Witherspoon. Por el momento el reparto oficial de la serie ha mantenido un silencio.

En una entrevista que recoge el ‘Daily Mail’, Lisa Kudrow, la actriz que hiciera de Phoebe, cree que su compañero de reparto podría haber muerto debido a que sus medicamentos le hicieron efecto mientras estaba en su bañera de hidromasaje. Kudrow dijo que su muerte no le parecía real a «ninguno de la pandilla»

Marta Kauffman y David Crane y el director Kevin Bright han emitido un comunicado conjunto tras conocerse la noticia de la muerte de Perry. Los tres recordaron al actor que interpretó el papel del sarcástico Chandler Bing por su «inteligencia cegadora» y por ser siempre «la persona más divertida de la habitación».
«Estamos conmocionados y profundamente tristes por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew», rezaba el texto. «Todavía nos parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante. Es un tópico decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew no hay palabras más ciertas. Desde el primer día que le vimos en el rol de Chandler Bing, no hubo nadie más para nosotros».