20140812 232048 84048531.jpg

Mortdecai con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow

>

Actualizamos a 07-10-2014 este artículo sobre la película Mortdecai presentando el tráiler en español publicado hoy por Aurum Producciones. Lo encontraréis al final del post.
Os ofrecemos el primer trailer internacional de Mortdecai, comedia negra de acción que protagoniza el cameleónico Johnny Depp junto a Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor. La cinta se estrenará el próximo 6 de Febrero en Estados Unidos

No hace falta ser un genio para darse cuenta que Johnny Depp tiene un pacto con el diablo. A sus 52 años, el actor mantiene un físico envidiable y todas sus películas generan un inusitado interés entre los amantes del cine y los que vienen de paso.

En esta ocasión, el célebre actor repite colaboración con el director David Koepp, con el que trabajo en La Ventana Secreta (The Secret Window, 2004) ,para protagonizar Mortdecai, adaptación de la novela negra «The great Mortdecai moustache mystery» escrita por el británico Kyril Bonfiglioli.

Mortdecai, mezcla entre thriller y comedia negra de acción, narra las aventuras del excéntrico y elegante marchante de arte Charlie Mortdecai (Depp), para recuperar un cuadro robado que parece ocultar la clave secreta para encontrar el preciado oro nazi. Mortdecai se enfrentará con la mafia rusa, un terrorista y hasta con el mismisimo Servicio Secreto Británico, para obtener el preciado tesoro.

Acompañando al camaleónico protagonista, la bellísima Gwyneth Paltrow (Iron Man 3 , 2013) acompañado de un elenco de secundarios de lujo como Ewan McGregor (Lo Imposible, 2012), Paul Bettany (Transcendence, 2014), Oliver Platt (Chef, 2014) o Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el Mundo, 2010).

Recientemente la revista Variety presentó una lista, elaborada cruzando distintos datos de los actores como su relevancia en las redes, su popularidad, los resultados de sus películas, futuros proyectos y galadardones o nominaciones, para determinar el valor que otorgaba a la producción la participación del actor.Según el sistema, llamado Vscore, Johnny Depp es el actor masculino que mayor valor aporta a una película, seguido de Will Smith, Morgan Freeman y Danniel Radcliffe.
Veremos si este papel con aire canalla, a medida para Depp, nos hace digerir con mayor facilidad sus últimos fiascos como Sombras Tenebrosas (Dark Shadows, 2012) El Llanero Solitario (The Lone Ranger, 2013) o la recienteTrascendence, malas películas, aunque salvo de la quema al personaje del Indio Tonto en El Llanero Solitaro, poco más en 150 minutos de interminable cinta.
 

Trailer de Mortdecai


 

Tráiler de Mortdecai en español

 

Ficha Técnica
Título original: Mortdecai
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: David Koepp
Guión: Eric Aronson, Peter Baynham, David Koepp
Fotografía: Florian Hoffmeister
Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani
Productora: Infinitum Nihil, Mad Chance Productions, OddLot Entertainment

1 comentario en “Mortdecai con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow”

  1. La verdad es que promete, gran reparto y una buena historia. Veremos, por ahora el trailer fantástico.

Deja un comentario