Hace poco días el director de Distrito 9 nos informaba sobre su nuevo proyecto con los estudios Oats Studios, ahora Neil Blomkamp nos presenta Rakka el primer cortometraje salido de esta idea.

Rakka está protagonizado por Sigourney Weaver, Eugene Khumbanyiwa, Alec Gillis y Carly Pope, y se trata de una mezcla de tres breves relatos que describen, en su totalidad, la llegada de una brutal raza alienígena a nuestro planeta en busca de nuestro secreto para comunicarnos con una tercera especie extraterrestre, meramente observadora del conflicto que se desarolla a su alrededor, y deificada por los reptilianos invasores.
Tres cortos del que se puede ver ahora el primer volumen a espera del resto si al público le gusta.
En palabras del director — “The goal is to see ‘if’ the audience likes them and ‘if’ they would be willing to pay for volume 2,” “They are too short to charge now.” —

Esta entrega ya está disponible en YouTube y Steam y os dejamos aquí el vídeo entero. Neill Blomkamp escribe el guión junto a Thomas Sweterlitsch. Un mundo en el que conviven humanos y alienígenas, algo que siempre está investigando el director.

No os perdáis este primer corto de 20 minutos.

Neill Blomkamp nos presenta Rakka