Img 3314 0.jpg

‘Prometheus 2’ podría retrasar ‘Alien 5’

  

‘Prometheus 2’ podría retrasar ‘Alien 5’

Hace un par de semanas nos enterábamos de que Ridley Scott planea rodar ‘Prometheus 2‘ en enero de 2016, si bien por entonces no sabíamos de qué manera esto podría afectar a la película que dirigirá Neill Blomkamp, ‘Alien 5‘. Sin embargo, desde Bloody Disgusting informan que Scott ha insistido a 20th Century Fox para que mantenga aparcada ‘Alien 5’ hasta que ‘Prometheus 2’ entre en producción.

Según el medio, ‘Alien 5’ está todavía en sus inicios de desarrollo. Blomkamp continúa trabajando en la historia (anteriormente sólo existía un primer boceto) y por tanto queda mucho trabajo hasta pulir el guión. Además, Ridley Scott sigue involucrado como productor y ha insistido mucho en que primero debe realizarse ‘Prometheus 2’.

La razón parece lógica teniendo en cuenta que Scott está trabajando en ambos proyectos, aunque tener que esperar hasta 2018 para ver la nueva entrega de Alien puede ser un poco decepcionante. En el lado positivo, este retraso daría a Blomkamp tiempo más que suficiente como para perfeccionar el guión y ayudar a acomodar la agenda de actrices como Sigourney Weaver, quien no lo tendrá nada fácil teniendo en cuenta su compromiso con las secuelas de ‘Avatar‘. Por tanto y si todo va según lo previsto, tendríamos ‘Prometheus 2’ en 2017 y ‘Alien 5’ en 2018.

‘Prometheus 2’ podría retrasar ‘Alien 5’, , El Septimo Arte.

   

Deja un comentario