Avatar 2

Primeras imágenes de Avatar 3

Tras la noticia de Disney del retraso en la fecha de estreno de Avatar 3, ahora será e 19 de diciembre de 2025, nos desvelan una primera imagen del rodaje de la película.

Ya está todo en marcha para la continuación de las aventuras de James Cameron y el pueblo de los Na’vi. Jon Landau, productor de la saga, ha mostrado en twitter una primera imagen en la que se ve una cámara y en ella a quienes parecen ser Jake Sully y Neytiri.

La primera imagen oficial de Avatar 3 ya está en redes y a pesar de que su estreno se pospone un año, al menos ya sabemos que el trabajo ya está en marcha y Landau ha comentado:

Cada película de Avatar es una empresa emocionante pero épica que lleva tiempo llevarla al nivel de calidad que los cineastas buscamos y el público espera. El equipo está trabajando arduamente y no puede esperar para traer de vuelta al público a Pandora en diciembre de 2025

De esta tercera entrega sabemos que nos encontraremos con la tribu del fuego, unos Na’vi que parece que no son los más amistosos de Pandora y todo continuará tras los eventos de Avatar: El sentido del agua.
Deberemos esperar todavía mucho para poder ver esta nueva entrega de una serie de películas que Cameron inició hace ya muchos años.

Avatar 3