El Clon De Tyrone Netflix 34

El clone de Tyrone la comedia de este verano en Netflix

Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris protagonizan esta comedia de conspiraciones gubernamentales que llega a Netflix este 21 de julio.
Verano siempre es una buena ocasión para películas entretenidas y pasar una tarde de descanso y una de las buenas opciones que tendremos estas vacaciones será la película que dirige Juel Taylor.

El clone de Tyrone (They cloned Tyrone) es un filme que tendrá su estreno mundial en el American Black Film Festival el 14 de julio para saltar posteriormente a Netflix el 21 del mismo mes, a pesar de que su estreno ya se esperaba para el pasado año tras finalizar el rodaje ya hace dos años.

Una serie de espeluznantes acontecimientos empujan a un improbable trío en el rastro de una terrible conspiración gubernamental que afectan a la comunidad negra de la zona.

Os dejamos el tráiler presentado por la plataforma de El Clon de Tyrone, en la que también participan los actores Tyler Antonius, Kiefer Sutherland, David Alan Grier, J. Alphonse Nicholson, Joshua Mikel y James Moses Black.

El clone de Tyrone