Calvary trailer

Calvary trailer

Presentamos una interesante novedad en este Calvary trailer en español cortesía de 20th Century Fox España. La película está protagonizada por Brendan Gleeson y Kelly Reilly.

Calvary nos habla del reverendo irlandés James Lavelle, un hombre de principios decidido a hacer del mundo un lugar mejor. Vive en un entorno convulso apenado al contemplar las rencillas y los odios que ocupan los corazones de sus feligreses. Un día dejará de ser un mero espectador cuando durante una confesión recibe una seria amenaza de muerte.

La película está dirigida y escrita por John Michael McDonagh, que debutó en la dirección de largometrajes con la comedia criminal El irlandés (The Guard, 2011), protagonizada también por Brendan Gleeson y que fue nominada a los Globos de oro y los BAFTA por el guión y la labor de este veterano actor. En esta ocasión con Calvary McDonagh nos trae un drama que nos llega ampliamente premiado en el Berlin International Film Festival y los Irish Film and Television Awards, y él mismo fue premiado por este filme en el Transylvania International Film Festival.

Os dejamos con el tráiler español de esta película que llegará a las salas de cine de España con fecha 30 de enero de 2015 tras estrenarse el pasado 1 de Agosto en Estados Unidos.

Calvary trailer

 

Ficha técnica

Título: Calvary
Título original: Calvary
Director: John Michael McDonagh
Guión: John Michael McDonagh
Música: Patrick Cassidy
Fotografía: Larry Smith
Reparto: Brendan Gleeson, Kelly Reilly, Chris O’Dowd, Aidan Gillen, Domhnall Gleeson, David Wilmot, Dylan Moran, Marie-Josée Croze, Killian Scott, Isaach De Bankolé, M. Emmet Walsh, Pat Shortt, Gary Lydon, Orla O’Rourke, Owen Sharpe, David McSavage, Michael Og Lane, Mark O’Halloran, Declan Conlon, Anabel Sweeney
Productora: Irish Film Board, Octagon Films, Reprisal Films
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Irlanda
Web oficial

Deja un comentario