Nuevo clip de Sin City: A dame to kill for

Nuevo clip de Sin City: A dame to kill for

Actualizamos a 20-08-2014 este «Nuevo clip de Sin City: A dame to kill for» con tres nuevos clips de la película titulados Sex Always Made You Stupid, Powers Boothe y Johnny Fight:



A continuación la noticia publicada el 04-07-2014:

Nos llega nuevo clip de Sin City: A dame to kill for, la cinta dirigida por Robert Rodriguez y Fank Miller en la que los blancos brillantes y los negros nos abducen a un mundo de venganza y supervivencia. Una ciudad en la que encontramos caras conocidas como la de Bruce Willis, Mickey Rourke o Jessica Alba, y a las que se unen caras tan populares como Josh Brolin, actor que por suerte no para de aparecer en pantalla, junto a Ray Liotta, o Christopher Lloyd.

El nuevo clip de Dimension Films nos muestra a algunos de los personajes en tan solo 30 segundos. Un corto clip con el que no vemos demasiada cosa, pero que como siempre… apetece ver novedades. El filme se estrena el próximo agosto, el día 22, y lo cierto es que hay ganas de volver esta adaptación de las novelas de Miller.

Sin City se estrenó en 2005 con una muy buena acogida de público y crítica, obteniendo el premio técnico (por su potencia visual) en el Festival de Cannes. Y es que a parte de buenas historias que se entrelazan, Sin City tiene una fuerza visual espectacular.
En esta ocasión Tarantino se baja del grupo de directores y son Robert Rodriguez junto a Frank Miller, basándose en los cómics de este último, quienes co-dirigen el filme. Las historias que veremos serán The fat loss (con Jessica Alba), The long bad Night (con Gordon-Levitt), Just another Saturday night (en la que volvemos a ver a Mickey Rourke) y la historia de venganza protagonizad por Josh Brolin, A dame to kill for.

Finales de agosto es la fecha escogida para volver a poner los pies sobre la ciudad del pecado. Os dejamos con el último clip que nos presentan de la película.

Nuevo clip de Sin City: A dame to kill for

Ficha Técnica

Título: Sin City: A Dame to Kill For
Título original: Sin City: A Dame to Kill For (Sin City 2)
Director: Robert Rodriguez, Frank Miller
Guión: Frank Miller, Robert Rodriguez (Cómic: Frank Miller)
Música: Robert Rodriguez
Fotografía: Robert Rodriguez
Reparto: Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen, Jamie Chung, Jaime King, Dennis Haysbert, Crystal McCahill, Julia Garner
Productora: The Weinstein Company, Dimension Films
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario