Ant Man

Teaser de Ant-Man tamaño humano

Tras mostrarnos el primer teaser de Ant-Man en un tamaño más que reducido, llega ahora el mismo vídeo con un tamaño «mormal» para la vista humana. Todos aquellos que probasteis de hacer grande vuestra pantalla de móvil para intentar intuir que mostraban las primeras imágenes de Ant-Man, ahora Marvel Studios nos lo muestra en tamaño-humano.

Lo cierto es que con las pocas imágenes que vemos en este teaser, poco podemos intuir de lo que será la nueva aventura de Marvel con este super héroe. Para ello, deberemos esperar hasta el próximo lunes por la noche, en el capítulo de Agente Carter, la serie de la ABC.

Ant-Man está protagonizada por Evangeline Lilly, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery. Y en el papel protagonista encontramos a Paul Rudd, capaz de encoger de tamaño. Lang (Rudd) deberá usar su nuevo poder para proteger a su mentor, el profesor Pym (Douglas)

Teaser de Ant-Man

Ficha Técnica
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish (Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions

Deja un comentario