Rebel Moon 7

Nuevo vistazo a Rebel Moon de Snyder

El nombre de Zack Snyder suena con fuerza estos últimos años sobre todo desde su Liga de La Justicia y su Snyderverse fallido, algo con lo que muchos estamos todavía en contra. Y desde hace unos meses vuelve a sonar con fuerza por su película espacial Rebel Moon, filme que lleva detrás a Netflix que apostó por esta épica aventura de Snyder.

Rebel Moon para muchos parece ser algo parecido a una película de Star Wars, con sus mundos estelares, luchas con pistolas láser, sus villanos o sus rebeldes, algo con lo que Snyder quería trabajar. Pero ya que esto no cuajó y acostumbrado a realizar grandes películas y con un proyecto en el que ha estado trabajando a lo largo de unos años, Snyder decidió llevar a la pantalla junto con Netflix su aventura galáctica para poder disfrutarla todos.

¿Qué podemos esperar de Rebel Moon? Ante todo una gran película visual con un gran reparto, entre los que encontraremos a Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Bae Doona, Jena Malone, Ray Fisher y Ed Skrein entre otros. Todos ellos viajando por diferentes mundos muy bien cuidados visualmente, con su particular puesta en escena y con una historia de rebeldes ante una Dictadura Espacial.
Nos puede parecer a algo ya visto? Si, pero nos da lo mismo. Muchas películas se parecen entre si y nos pueden gustar todas.

Tras saber del proyecto de Snyder y Netflix hace un tiempo y con estas nuevas imágenes que han aparecido, tan solo nos cabe esperar la llegada de Rebel Moon el próximo 22 de Diciembre para poder disfrutar de su primera parte.
Recordemos que la película estará dividida en dios partes, y cada una de ellas en otras dos versiones, según Snyder para poder disfrutarla todos. Una versión más explícita que la otra. — Creo que para mis fans y las personas que están listas para sumergirse más profundamente y con más fuerza, será divertido para ellos — (Ha comentado el director)

Rebel Moon