Exit Plan 2020 Portada Min

Exit plan (Selvmordsturisten – Suicide Tourist), trailer

Nos llega el trailer de Exit Plan (Selvmordsturisten – Suicide Tourist), producción danesa, noruega y alemana que es un drama de misterio dirigido por Jonas Alexander Arnby y escrito por Rasmus Birch.

Max es un detective de seguros que en plena crisis existencial se encuentra investigando la desaparición de un hombre llamado Arthur cuando su esposa Alice intenta obtener el dinero de su muerte.

Para estar cien por cien seguros de que este hombre realmente está muerto, Max tendrá que recorrer un largo y misterioso camino hacia el Hotel Aurora, una instalación única y secreta que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido.

Su investigación revelará una perturbadora verdad que lo obligará a cuestionarse la naturaleza de la vida, la muerte y su propia percepción de la realidad.

Exit plan tubo su premier mundial en octubre del año pasado en el Festival de Cine de Sitges, estrenándose al público danés al siguiente mes. En Estados Unidos se estrenará en servicios de video en demanda el próximo 12 de junio.

Nikolaj Coster-Waldau protagoniza la película cuyo reparto completan Tuva Novotny, Sonja Richter, Robert Aramayo y Jan Bijvoet entre otros.

Os dejamos con el tráiler por cortesía de Screen Media Films.

Trailer de Exit plan