Clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se acerca el día del final de una larga saga. Star Wars tal y como la conocemos todos llega a su fin. La historia de Luke, Vader, Solo, Leia, Rey, Poe o Kylo Ren entre otros, finaliza. Y para ir poniendo a punto a todo el público, Disney sigue lanzando nuevo material, en esta ocasión en forma de clip.

Tráilers o clips, es un material muy sensible, ya que muchos no queremos saber nada hasta la fecha de estreno. Así que todos aquellos que no queráis ver nuevas imágenes no miréis este corto clip de 30 segundos.

Según palabras de Abrams con el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker se acercó a esta película como el final de las ocho películas que se lanzaron anteriormente, por lo que eso incluye ofrecer algo parecido al cierre de la trilogía original y la trilogía precuela.
Veremos que tal resuelve el director toda esta gran aventura espacial. Algo muy difícil para este gran fenómeno de masas.

Protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver, entre la fallecida Carrie Fisher (a quién veremos unos 8 minutos en pantalla), Billy Dee Williams, Mark Hamill, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Keri Russell, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, y Ian McDiarmid.
El gran estreno llega el 20 de diciembre.

Clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker