Real Steel Banner Peli

Real Steel tendrá su serie en Disney +

La película Real Steel que protagonizó Hugh Jackman en 2011 bajo la dirección de Shawn Levy, tendrá su serie en Disney +. La película se basaba en un cuento de Richard Matheson y seguía a un ex boxeador (Jackman) que por una serie de circunstáncias decide regresar al ring con un viejo Robot desechado.

A pesar de ser una película visualmente acertada y con la que su productora ganó algo de dinero, no se escuchó nunca la posible realización de una secuela o spin-off. Ahora con el regreso de muchas de las ideas que hemos visto hace años en películas o series, Disney + está en el inicio de la realización de una serie basada en la idea de la película o básicamente en el mundo creado por el dirfector y guionistas de la película.

Según Variety la idea de esta serie todavía está en sus inicios. No se tiene ni guionista y se desconoce si estará conectada con los eventos de la cinta de Jackman o tomará su propio camino dentro del universo presentado en aquella historia. Lo único claro es que Shawn Levy, el director de la película original, producirá la serie con su productora 21 Laps, contando también con Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy como productores.

Real Steel

https://youtu.be/T75j9CoBVzE